UNITEX FASTapeLT for Windows - LTFS Data Copy...
UNITEX FASTapeLT for Windows - LTFS Data Copy Software for Windows

UNITEX FASTapeLT for Windows - LTFS Data Copy Software for Windows

UX-FTLT-W
Sin stock. Consultar disponibilidad.
990,00 €
Impuestos excluidos

 

Las funciones mencionadas son las siguientes:

Función de Verificación Automática: Confirma la coincidencia exacta de los datos copiados mediante una verificación automática.

Modos de Verificación: Permite seleccionar entre tres modos de verificación por trabajo:

a. Todos los datos de archivos + Todos los nombres/tamaños de archivos.

b. Algunos datos de archivos + Todos los nombres/tamaños de archivos.

c. Todos los nombres/tamaños de archivos.

Pantalla de Trabajo de Copia: Muestra la información del trabajo de copia.

Copia Simultánea a Máximo 4 Medios: Permite realizar copias simultáneas en hasta 4 destinos diferentes. Se pueden combinar unidades de cinta LTO y discos duros en cualquier combinación.

Ejecución de Trabajos en Paralelo: Permite ejecutar trabajos en paralelo iniciando múltiples interfaces gráficas de usuario (GUI). La ejecución en paralelo es posible incluso con dispositivos de cinta LTO si cada trabajo se realiza en un dispositivo de cinta LTO diferente.

Pantalla de Ejecución de Trabajos en Paralelo: Muestra la información y el estado de los trabajos en paralelo.

Función de Replicación LTO: Permite duplicar una cinta en formato LTFS existente y crear una copia de seguridad exacta. Permite administrar tanto la cinta original como la replicada.

Pantalla de Edición de Trabajo de Duplicación LTO: Permite editar los detalles de un trabajo de duplicación LTO.

Gestión del Historial de Trabajos: Permite buscar el historial de ejecución de trabajos y confirmar los resultados detallados de cada trabajo. Permite verificar la consistencia de archivos mediante la comprobación del valor hash MD.

Pantalla de Gestión del Historial de Trabajos: Muestra el historial de trabajos ejecutados y los resultados detallados de cada trabajo.

Informe de Resultados de Copia/Verificación: Genera un informe con los resultados de la copia/verificación. El informe incluye información sobre la fuente y el destino de la copia, así como los resultados y errores de la copia/verificación.

Función de Encriptación de Hardware LTFS: Opción de encriptación que utiliza la función de encriptación de hardware de la unidad de cinta LTO. Permite realizar transferencias de alta velocidad sin afectar la velocidad de transferencia. La desencriptación es posible sin utilizar el algoritmo exclusivo de Unitex.

*Es necesario contar con la licencia de encriptación LTFS de "UNITEX FASTapeLT for Windows" para utilizar la función de encriptación LTFS.

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y nuestros servicios mediante el análisis de su navegación en nuestra web. Si continúa navegando muestra su conformidad con nuestra política de privacidad y cookies.