UNITEX ArchiveLT for Windows - LTFS Data...
UNITEX ArchiveLT for Windows - LTFS Data Archive Software for Windows

UNITEX ArchiveLT for Windows - LTFS Data Archive Software for Windows

UX-ARLT-W
Sin stock. Consultar disponibilidad.
2.200,00 €
Impuestos excluidos

 

El software UNITEX ArchiveLT ofrece varias características para la archivación y recuperación de datos a alta velocidad, así como funciones de gestión sin conexión. A continuación se presentan las características principales del software:

Archivado y recuperación de alta velocidad: UNITEX ArchiveLT utiliza un algoritmo de transferencia de datos único de UNITEX que permite un archivado de datos a alta velocidad aprovechando al máximo el rendimiento del dispositivo. Permite el archivado de datos no solo en unidades LTO, sino también en varios dispositivos de almacenamiento, como discos duros (HDD), unidades de estado sólido (SSD) y sistemas de archivos ópticos*.

Además, UNITEX ArchiveLT cuenta con muchas funciones para manejar los datos importantes de manera segura, como el archivado simultáneo en múltiples dispositivos, la verificación automática después del archivado, el cifrado de las cintas LTO, entre otros.

Se requiere una licencia opcional para utilizar el sistema de archivos ópticos.

Gestión sin conexión para los datos archivados: Los datos archivados por UNITEX ArchiveLT se registran en la información de gestión y se pueden buscar sin conexión. Puede verificar el contenido de los datos y buscar los datos que necesita con menos esfuerzo. Además, puede registrar hasta 15 metadatos diferentes para cada dato archivado. Por ejemplo, puede realizar fácilmente la gestión de estantes para muchas cintas LTO registrando la ubicación de la cinta y la información de los datos en los metadatos.

La entrada de metadatos en inglés, tailandés y vietnamita está disponible.

Función de gestión de historial de trabajos confiable: El resultado de ejecución de trabajos para los activos de datos importantes se almacena automáticamente. Puede consultarlos en la ventana de gestión del historial de trabajos.

【Función de gestión del historial de trabajos】

Resultado de ejecución del trabajo

Tiempo de procesamiento del trabajo

Información de la fuente de entrada/destino de salida

Lista de datos de procesamiento del trabajo

Valor hash (MD5/SHA-1)

Información de rendimiento

También se puede exportar como un archivo de informe.

Verificación de coherencia de los datos archivados: Cuando los datos se archivan en UNITEX ArchiveLT, se registra automáticamente el valor hash de cada archivo en la información de gestión. La función de verificación de coherencia permite confirmar que no ha habido cambios en los datos archivados al volver a calcular el valor hash y compararlo con el valor hash en la información de gestión.

Importación de información de gestión de medios desde otros software: Puede agregar información de medios creada por UNITEX FASTapeLT u otros software de empresas a la información de gestión de medios de ArchiveLT escaneándola. Con esta función, puede importar medios creados por otros software y gestionarlos sin conexión.

Función de programación de archivado automático (Función estándar en la edición estándar): Puede programar y archivar datos automáticamente, como "Todos los días a las 6 en punto" o "Cada viernes". Las copias de seguridad periódicas de datos, entre otras tareas, se pueden realizar con una única operación de registro de trabajo.

Se requiere una licencia opcional para utilizar la función de programación.

Función de carpeta de monitoreo (Función estándar en la edición estándar): Permite monitorear las carpetas y archivarlas automáticamente cuando se excede la capacidad establecida. También permite iniciar el archivado automáticamente cuando se excede el número de archivos o cuando se detecta un nombre de archivo específico. Esto le permite ahorrar espacio en disco y reducir costos al archivar datos en aumento, como los datos de grabación de cámaras de vigilancia, en cintas LTO.

Se requiere una licencia opcional para utilizar la función de carpeta de monitoreo.

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y nuestros servicios mediante el análisis de su navegación en nuestra web. Si continúa navegando muestra su conformidad con nuestra política de privacidad y cookies.