INOGENI SHARE 2 Dual Video to USB 3.0 INO-SHARE2
INOGENI SHARE 2 Dual Video to USB 3.0 INO-SHARE2
INOGENI SHARE 2 Dual Video to USB 3.0 INO-SHARE2
INOGENI SHARE 2 Dual Video to USB 3.0 INO-SHARE2

Inogeni SHARE2 - Dual Video a USB 3.0

INO-SHARE2
Entrega en 1 semana
1.470,00 €

 

El INOGENI SHARE 2 Converter es la herramienta más fácil y confiable para la captura simultánea de dos secuencias de vídeo sin comprimir en una única corriente USB con audio desde sus fuentes HDMI / DVI / VGA o CVBS para su PC para grabación, videoconferencia, Streaming de aplicaciones. Ninguna instalación del conductor es necesaria y trabajará en todas las placas madres y chipsets del USB 3.0.

Cuenta con una entrada HDMI, DVI, NTSC / PAL, entrada analógica estéreo de nivel de línea, salida analógica estéreo de nivel de línea, hub USB 3.0 interno con 2 puertos USB 3.0 para propósitos de expansión y conector USB 3.0 para el host.


Soporta formatos de vídeo SD / HDTV de hasta 1080p60 y la mayoría de los formatos gráficos de computadora.

Compacto en tamaño y robusto, el convertidor es una práctica solución de captura USB 3.0 fácil de usar. Compatible con Windows, OSX, sistemas operativos Linux, compatible con UVC para que funcione con todos los programas compatibles con DirectShow / V4L2 y AVFoundation.

El convertidor soporta resoluciones de 1080p hasta 60 fps. Todas las señales de resolución SD / HD se convierten en un espacio de color de 4: 2: 2 de 8 bits sobre USB 3.0. La entrada y salida de audio analógico estéreo de nivel de línea son LPCM de dos canales.

SHARE 2 viene con un cable USB 3.0, DVI a VGA y adaptadores DVI a HDMI.

Altura (CM)
6.00
Anchura (CM)
15.00
Longitud (CM)
20.00
Peso (KG)
0.70
Garantía
2 Años
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y nuestros servicios mediante el análisis de su navegación en nuestra web. Si continúa navegando muestra su conformidad con nuestra política de privacidad y cookies.