Inogeni conversor USB 3.0 a HDMI
Inogeni conversor USB 3.0 a HDMI
Inogeni conversor USB 3.0 a HDMI
Inogeni conversor USB 3.0 a HDMI

Inogeni conversor USB 3.0 a HDMI

INO-U-CAM
Entrega en 1 semana
585,00 €
Impuestos excluidos

 

La U-CAM de INOGENI es una solución revolucionaria en la industria de la tecnología de cámaras y audio. Este convertidor de cámara tiene como objetivo principal transformar señales de audio y videocámara USB 3.0/2.0 4K sin comprimir a una salida HDMI, lo que lo convierte en una herramienta indispensable para integrar cámaras USB en entornos profesionales como CODEC, matrices y pantallas.

Una de las principales ventajas de la U-CAM es su capacidad para conectar cámaras USB, ya sea con o sin inteligencia artificial avanzada, a las entradas HDMI de CODEC. Esta funcionalidad permite optimizar los activos instalados y mejorar la experiencia de las reuniones al ofrecer imágenes y sonido de alta calidad. Gracias a la U-CAM, todos los participantes pueden disfrutar de una equidad en la reunión al tener acceso a una calidad de imagen y sonido consistentes.

La U-CAM también es compatible con nuevas aplicaciones inteligentes que aprovechan las cámaras USB y la inteligencia artificial. Por ejemplo, se puede utilizar junto con Huddly Canvas, una aplicación para pizarras blancas que utiliza tecnología de inteligencia artificial para mejorar la colaboración en reuniones. Además, características como el seguimiento de rostros, el reconocimiento de movimientos corporales, el zoom automático y el equilibrio automático de color y exposición, brindan un tremendo potencial para mejorar la calidad y la interacción en las reuniones.

Este dispositivo de convertidor de video ha sido reconocido en la industria, ganando el premio "Best of Show" en InfoComm 2022, lo que resalta su calidad y rendimiento excepcionales.

La U-CAM ofrece una amplia compatibilidad y versatilidad. Puede capturar video y audio desde cámaras USB 3.0 y 2.0, con la captura de video realizada a través de la entrada USB n.° 1 y el audio a través de la entrada USB n.° 2. El audio integrado de la cámara USB o de un dispositivo USB externo se emite a través de la salida HDMI.

En términos de resoluciones de video, la U-CAM es capaz de admitir hasta 4K sin comprimir a 30 fps, lo que garantiza una calidad de imagen excepcional. También ofrece conversiones de espacio de color de YUV422 y YUV420 a RGB, brindando una reproducción de color precisa y vívida.

La conectividad y el control son elementos clave de la U-CAM. Ofrece interfaces IP y RS-232 para un control sencillo y conveniente. Además, cuenta con un conector USB 2.0 Tipo-B para facilitar la conexión con dispositivos externos. La U-CAM también incluye un escalador de video USB basado en hardware automático, que realiza conversiones de espacio de color, muestreo y tasa de cuadros de forma automática.

La U-CAM ha sido diseñada y fabricada en Canadá, lo que asegura una calidad y confiabilidad superiores. Además, cumple con los requisitos del Trade Agreements Act (TAA), lo que la hace adecuada para su uso en aplicaciones gubernamentales y en entornos que requieren cumplimiento normativo.

En cuanto a la compatibilidad del sistema operativo, la U-CAM se destaca por su facilidad de uso, ya que no requiere la instalación de controladores adicionales. Es compatible con sistemas operativos como Windows 7 y superiores (32/64 bits), macOS 10.10 y superiores, y Linux (kernel v2638).

Altura (CM)
2.3
Anchura (CM)
7
Longitud (CM)
8.3
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y nuestros servicios mediante el análisis de su navegación en nuestra web. Si continúa navegando muestra su conformidad con nuestra política de privacidad y cookies.