INOGENI 4K HDMI to USB 3.0 Converter with HDMI Loop
INOGENI 4K HDMI to USB 3.0 Converter with HDMI Loop

Inogeni conversor 4K HDMI a USB 3.0 con HDMI Loop

INO-4KXUSB3
Entrega en 1 semana
630,00 €
Impuestos excluidos

 

El INOGENI 4KXUSB3 es un conversor de cámara excepcional y altamente versátil que ofrece la capacidad de convertir señales de video y audio 4K Ultra HD HDMI a USB 3.0 sin comprimir. Con su amplia gama de características y capacidades, este convertidor es perfecto para una variedad de aplicaciones y escenarios.

Una de las principales características del 4KXUSB3 es su capacidad para convertir señales de video de alta calidad sin pérdida de calidad a través de su conexión HDMI. Puede convertir resoluciones que van desde 4K UHD (3840/4096×2160) hasta resoluciones más bajas como 720p y 480p. Además, es compatible con una variedad de tasas de cuadros para garantizar una reproducción fluida del video. También ofrece opciones de espacio de color, incluyendo RGB, YCbCr y diferentes relaciones de aspecto como 4:4:4 y 4:2:2.

El convertidor 4KXUSB3 cuenta con una salida HDMI de bucle, lo que permite la monitorización o la conexión adicional de dispositivos. También incluye un puerto VISCA para controlar cámaras PTZ (Pan-Tilt-Zoom) compatibles, lo que facilita el control preciso de las cámaras durante las grabaciones o transmisiones en vivo.

En cuanto a la salida de video, el 4KXUSB3 proporciona un conector HDMI 1.4a que admite las mismas resoluciones de video que la entrada. Además, ofrece opciones de espacio de color RGB y YCbCr, lo que garantiza una reproducción precisa del color.

La conectividad USB del conversor permite que se conecte a una computadora a través de un puerto USB 3.0 Tipo-B. Admite varios códecs de video, como YUY2 4:2:2 y NV12/I420/YV12 4:2:0 para USB 3.0, y MJPEG para USB 2.0. Además, cuenta con escalado de video, conversión de espacio de color, conversión de muestreo y conversión de velocidad de cuadros automáticos basados en hardware, lo que garantiza una calidad de video óptima.

En cuanto al audio, el 4KXUSB3 admite audio LPCM de 2 canales proveniente de la fuente HDMI o de un conector de audio. Los canales de audio HDMI y los canales de audio analógico se mezclan a través de la interfaz USB de entrada, mientras que la salida de audio USB y la entrada de audio HDMI se mezclan a través de la salida de audio analógica. Para administrar el diseño de audio, se puede utilizar la aplicación de control correspondiente.

El conversor también ofrece opciones de control, como un conector de control PTZ para conexión VISCA a través de un bloque de terminales, y una interfaz RS-232 con una velocidad de transmisión de datos de 9600 bps.

En términos de compatibilidad, el 4KXUSB3 no requiere instalación de controladores y es compatible con sistemas operativos Windows (7 y superiores), macOS (10.10 y superiores) y Linux (kernel v2638). Admite puertos USB 2.0 y USB 3.0, y tiene requisitos mínimos del sistema, como 4GB de RAM, un procesador Intel Core i5 o equivalente, y una tarjeta gráfica con memoria dedicada.

El conversor es compatible con todas las placas base, incluyendo las de Intel, Renesas, ASMedia y Fresco Logic. También es compatible con cámaras y videocámaras que tienen una salida HDMI. Es compatible con software UVC-compliant que es compatible con DirectShow, AVFoundation y V4L2, lo que garantiza su funcionamiento sin problemas con aplicaciones populares como Microsoft Teams, Zoom, Webex y Google Meet.

El 4KXUSB3 tiene un diseño compacto con dimensiones de 9.9 cm x 7.4 cm x 1.9 cm (3.9" x 2.9" x 0.75"), lo que facilita su integración en cualquier configuración. Se alimenta a través de USB y se incluye un cable USB 3.0 de 3 pies (Tipo-A a Tipo-B) y un adaptador de bloque de terminales RS-232 en el paquete para una instalación sin problemas.

El convertidor funciona en un rango de temperatura operativa de 0°C a 45°C (32°F a 113°F) y puede almacenarse en un rango de temperatura de -40°C a 105°C (-40°F a 221°F). Además, tiene una humedad relativa de 0% a 90% sin condensación.

El INOGENI 4KXUSB3 viene con una garantía de 2 años y cuenta con certificaciones FCC, CE, RoHS, IEC62368, SoV, RCM, BSMI RoHS, BSMI, CB, KC, MSIP. Además, cumple con los requisitos de TAA (Trade Agreements Act), lo que lo hace adecuado para su uso en agencias gubernamentales y organizaciones que requieren productos compatibles con TAA.

En el paquete, encontrarás un cable USB 3.0 de 3 pies (Tipo-A a Tipo-B) y un adaptador de bloque de terminales RS-232. Estos componentes te brindan todo lo necesario para una configuración y conexión sencillas y rápidas.

Altura (CM)
20.00
Anchura (CM)
20.20
Longitud (CM)
15.60
Peso (KG)
2.75
Garantía
2 Años
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y nuestros servicios mediante el análisis de su navegación en nuestra web. Si continúa navegando muestra su conformidad con nuestra política de privacidad y cookies.