Stardom SohoTank ST4F-B32 USB-C 3 Discos 3.5 o...
Stardom SohoTank ST4F-B32 USB-C 3 Discos 3.5 o 2.5 y 1 CFexpress Type B

Stardom SohoTank ST4F-B32 USB-C 3 Discos 3.5 o 2.5 y 1 CFexpress Type B

ST-ST4F-B32
399,00 €
Impuestos excluidos Entrega en 24h para la península y Baleares.
1 Artículo

 

El ST4F-B32 es un sistema de almacenamiento externo de alto rendimiento y gran capacidad que ofrece una solución versátil para tus necesidades de almacenamiento. Diseñado con características innovadoras y una apariencia elegante, este dispositivo brinda una experiencia de almacenamiento superior.

Con capacidad para hasta 3 HDD/SSD SATA III de 2,5"/3,5" y 1 CFexpress tipo B, el ST4F-B32 te permite aprovechar al máximo tu espacio de almacenamiento. Ya sea que necesites almacenar archivos multimedia, realizar copias de seguridad o expandir tu capacidad de almacenamiento, este sistema es capaz de manejar una variedad de necesidades.

La interfaz USB 3.2 Gen 2 Tipo-C del ST4F-B32 proporciona velocidades de transferencia ultrarrápidas de hasta 10 Gbps, lo que te permite transferir archivos grandes en cuestión de segundos. Además, es compatible con las especificaciones USB 3.2 Gen 1,2/USB 2.0, lo que garantiza la compatibilidad con una amplia gama de dispositivos.

Una característica destacada del ST4F-B32 es su modo de almacenamiento JBOD, que te permite acceder y administrar cada unidad de disco duro de forma independiente. Esto brinda flexibilidad en la organización y administración de tus datos, así como la capacidad de expandir tu almacenamiento según tus necesidades específicas.

El diseño del ST4F-B32 ha sido cuidadosamente pensado para ofrecer comodidad y facilidad de uso. Los indicadores LED proporcionan una visualización clara del estado de tus discos duros, permitiéndote monitorear su funcionamiento de manera rápida y sencilla. Además, cuenta con un botón táctil que no solo agrega un toque elegante al dispositivo, sino que también mejora la seguridad al evitar apagados accidentales.

El ST4F-B32 también está equipado con 3 interruptores de alimentación independientes para los discos duros, lo que te permite apagar individualmente cada disco cuando no esté en uso, lo que ahorra energía y prolonga la vida útil de tus unidades de almacenamiento.

La construcción de aluminio de alta calidad del ST4F-B32 no solo proporciona una apariencia sofisticada, sino que también ofrece una disipación de calor rápida y eficiente. Esto garantiza un funcionamiento óptimo y una mayor durabilidad de tus discos duros.

Además, el ST4F-B32 viene con un adaptador CFexpress extraíble, lo que te permite aprovechar al máximo este formato de almacenamiento rápido y confiable. Puedes transferir fácilmente tus datos entre diferentes dispositivos de almacenamiento y asegurarte de que tus archivos estén protegidos gracias a su carcasa de aluminio duradera.

Este sistema de almacenamiento es compatible con una amplia gama de sistemas operativos, incluidos Windows 7 o superior, OS X 10.10 o superior y sistemas operativos Linux. También incluye un cable USB 3.2 Gen 2 (tipo C a tipo C) y un cable de alimentación en el paquete, lo que garantiza una instalación rápida y sencilla.

1 Artículo
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y nuestros servicios mediante el análisis de su navegación en nuestra web. Si continúa navegando muestra su conformidad con nuestra política de privacidad y cookies.