Stardom PC04F-EZ. Tarjeta PCIe 3.0 a CFexpress...
Stardom PC04F-EZ. Tarjeta PCIe 3.0 a CFexpress Type B

Stardom PC04F-EZ. Tarjeta PCIe 3.0 a CFexpress Type B

ST-PC04F-EZ
112,90 €
Impuestos excluidos Entrega en 24h para la península y Baleares.
1 Artículo

 

El PC04F-EZ es un adaptador de bus host (HBA) excepcional que ha sido diseñado para mejorar tu experiencia informática en múltiples aspectos. Este dispositivo destaca por su amplia gama de funciones y características avanzadas que lo convierten en una adición altamente recomendada a tu repertorio tecnológico.

Una de las características destacadas del PC04F-EZ es su compatibilidad con una tarjeta de memoria CFexpress (tipo B). Esta capacidad te permite aprovechar al máximo el rendimiento de almacenamiento y te prepara para el futuro en términos de capacidad y velocidades de transferencia de datos. Al admitir las interfaces PCI Express 3.0 y PCI Express 4.0, el PC04F-EZ garantiza una transferencia de datos rápida y eficiente entre los componentes de tu sistema. Además, la compatibilidad con el intercambio en caliente CFexpress te brinda la flexibilidad de conectar y desconectar las tarjetas de memoria de forma rápida y segura, siempre que la interfaz PCIe de tu placa base sea compatible.

Una de las ventajas clave del PC04F-EZ es su configuración sin problemas y operación sin controladores. Una vez que instales el dispositivo, no necesitarás instalar controladores adicionales, lo que simplifica su configuración y puesta en marcha. Esta característica plug-and-play te permite empezar a utilizar el PC04F-EZ de inmediato, sin complicaciones innecesarias.

Otra ventaja notable del PC04F-EZ es su compatibilidad con varios sistemas operativos. Ya sea que utilices un sistema operativo Mac, Windows o Linux, el PC04F-EZ se integra sin problemas, lo que garantiza una experiencia perfecta independientemente de tus preferencias o necesidades específicas. Esta compatibilidad amplia y versátil hace que el PC04F-EZ sea una opción ideal para entornos con diferentes sistemas operativos o usuarios que trabajan en diferentes plataformas.

El PC04F-EZ encuentra aplicaciones en una variedad de campos y sectores. Por ejemplo, en la industria de la fotografía y videografía de alta velocidad, el PC04F-EZ permite una transferencia rápida y sin problemas de datos desde cámaras de alta resolución a tu computadora, lo que facilita la edición y el procesamiento de imágenes y vídeos. Además, su capacidad de almacenamiento y sus altas tasas de transferencia de datos lo hacen adecuado para su uso en centros de datos, donde se requiere una transferencia y copia de seguridad rápida de grandes volúmenes de datos.

En el ámbito de los juegos, el PC04F-EZ se destaca por su capacidad de transferencia de datos de alta velocidad, lo que lo convierte en una opción adecuada para aquellos que buscan cargar juegos más rápido y disfrutar de una experiencia de juego más fluida. Asimismo, en entornos de aprendizaje automático y entrenamiento de inteligencia artificial, donde se requiere el procesamiento rápido de grandes volúmenes de datos, el PC04F-EZ ofrece las capacidades necesarias para lograr un rendimiento óptimo.

Además, el PC04F-EZ encuentra aplicaciones en la producción de medios, la investigación y desarrollo científico, las redes de alta velocidad, la automatización industrial, la tecnología de drones y muchos otros campos donde se necesita una transferencia de datos rápida y eficiente.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, el PC04F-EZ cuenta con interfaces PCIe 3.0/4.0 y admite una tarjeta de memoria CFexpress (tipo B). Está certificado con las normas CE y FCC, lo que garantiza su calidad y seguridad. Su modo de almacenamiento es JBOD (Just a Bunch Of Disks), lo que significa que funciona como unidades de almacenamiento independientes. En cuanto a las dimensiones, el PC04F-EZ tiene un tamaño de 98 mm de alto y 166 mm de profundidad, lo que lo hace compacto y fácil de integrar en tu configuración.

1 Artículo
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y nuestros servicios mediante el análisis de su navegación en nuestra web. Si continúa navegando muestra su conformidad con nuestra política de privacidad y cookies.