Stardom PC04-EZ. Tarjeta PCIe 3.0 y 4.0 a M.2...
Stardom PC04-EZ. Tarjeta PCIe 3.0 y 4.0 a M.2 NVMe SSD in size 2242/2260/2280

Stardom PC04-EZ. Tarjeta PCIe 3.0 y 4.0 a M.2 NVMe SSD in size 2242/2260/2280

ST-PC04-EZ
89,00 €
Impuestos excluidos Entrega en 24h para la península y Baleares.
1 Artículo

 

El PC04-EZ es un adaptador de bus host (HBA) diseñado para elevar tu experiencia informática al ofrecerte una amplia gama de funciones y características avanzadas. Con su compatibilidad con SSD M.2 NVMe, interfaces PCI Express 3.0 y 4.0, instalación sin controladores y soporte para múltiples sistemas operativos, este dispositivo se posiciona como una adición altamente recomendada a tu repertorio tecnológico.

Una de las características destacadas del PC04-EZ es su compatibilidad con SSD M.2 NVMe en tamaños 2242, 2260 y 2280. Esto te permite aprovechar al máximo el rendimiento de almacenamiento de última generación y estar preparado para el futuro en términos de capacidad y velocidad. Ya sea que necesites almacenar archivos multimedia pesados, ejecutar aplicaciones de alta demanda o acelerar el arranque del sistema operativo, el PC04-EZ te proporciona una solución eficiente y confiable.

En cuanto a las interfaces, el PC04-EZ es compatible tanto con PCI Express 3.0 como con PCI Express 4.0. Estas interfaces de alta velocidad garantizan una transferencia de datos rápida y fluida entre los componentes del sistema, lo que se traduce en un rendimiento mejorado y una menor latencia. Además, PCI Express 4.0 ofrece una velocidad de transferencia el doble de rápida que la versión anterior, lo que significa que puedes aprovechar al máximo el potencial de tu SSD M.2 NVMe y obtener un rendimiento excepcional.

Una ventaja notable del PC04-EZ es su facilidad de instalación. Gracias a su funcionalidad plug-and-play, no requiere la instalación de controladores adicionales después de la configuración inicial. Simplemente conecta el adaptador a tu sistema y estarás listo para aprovechar todas sus características y capacidades. Esto te ahorra tiempo y te brinda la comodidad de una configuración rápida y sin complicaciones.

El PC04-EZ también destaca por su amplia compatibilidad con sistemas operativos. Es compatible con los sistemas operativos Mac, Windows y Linux, lo que te permite utilizarlo en diferentes plataformas sin restricciones. Ya sea que trabajes con una computadora PC o Mac, este adaptador se adapta perfectamente a tus necesidades y garantiza una experiencia fluida sin importar cuál sea tu preferencia de sistema operativo.

En términos de diseño y calidad, el PC04-EZ cumple con los estándares más exigentes. Con certificaciones CE y FCC, puedes tener la tranquilidad de que este dispositivo ha sido sometido a rigurosas pruebas de calidad y cumplimiento normativo. Su mecanismo de almacenamiento en modo JBOD (modo independiente) ofrece una mayor flexibilidad y te permite aprovechar al máximo la capacidad de tus SSD M.2 NVMe.

1 Artículo
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y nuestros servicios mediante el análisis de su navegación en nuestra web. Si continúa navegando muestra su conformidad con nuestra política de privacidad y cookies.