Bluefish444 Rest API
Bluefish444 Rest API

Bluefish444 Rest API

BF-REST API
Entrega en 1 semana
454,55 €
Impuestos excluidos

 

IngeSTore admite una API Rest para que aplicaciones externas controlen e interactúen con el proceso de captura de IngeSTore. JSON REST API es una interfaz simple y fácil de usar que permite integraciones de control externo y de red con todas las características de la solución IngeSTore disponibles.

La API permite que NetAccess de Bluefish se comunique con el software IngeSTore, habilitando un controlador basado en navegador web para cada función de una o más soluciones IngeSTore.

El software de terceros existente y los desarrolladores de soluciones de flujo de trabajo, como programadores, control maestro y herramientas de gestión de activos de medios, ahora pueden integrarse con la solución de captura IngeSTore para un desarrollo rápido de comercialización basado en tecnologías web accesibles.

Altura (CM)
0.00
Anchura (CM)
0.00
Longitud (CM)
0.00
Peso (KG)
0.00
No reviews

5 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y nuestros servicios mediante el análisis de su navegación en nuestra web. Si continúa navegando muestra su conformidad con nuestra política de privacidad y cookies.