CV-RCP-V2 Touchscreen RCP Camera Control V2
CV-RCP-V2 Touchscreen RCP Camera Control V2
CV-RCP-V2 Touchscreen RCP Camera Control V2
CV-RCP-V2 Touchscreen RCP Camera Control V2

CV-RCP-V2 Touchscreen RCP Camera Control V2

MS-CV-RCP-V2
Entrega en 1 semana
1.115,00 €
Impuestos excluidos

 

Ajuste, pinte y combine de forma remota las cámaras Marshall sin tener que abandonar la comodidad de una sala de producción o un camión de transmisión. Haga coincidir las mini cámaras POV sin un menú OSD para proporcionar un flujo de trabajo sin interrupciones y una conveniencia de siguiente nivel en pantallas de cámaras de múltiples vistas.

Marshall se ha asociado con un ganador del premio Sports Emmy en cinco ocasiones para desarrollar una solución RCP remota independiente para ajustar, pintar y combinar las cámaras de transmisión Marshall. La nueva unidad de control de cámara RCP con pantalla táctil de 5 pulgadas permite la operación remota de hasta siete cámaras de transmisión a una distancia de hasta 300 m (1,000 pies) a través de un cable XLR común, y cuenta con un nuevo control de pantalla táctil intuitivo con ajuste fino y fácil de usar. diales de ajuste para cambios rápidos sobre la marcha.

La interfaz de pantalla táctil ofrece cuadros de diálogo de autoayuda, configuración de favoritos, funciones de guardado y diseños inteligentes de menús y submenús. Los diales digitales de ajuste fino permiten ajustes precisos para el balance de blancos, ganancia de rojo / azul, gamma, nivel de negro, brillo, exposición, iris, obturador, resolución, velocidad de fotogramas y más, y se pueden ajustar simultáneamente o uno a la vez. hora. El CV-RCP-V2 viene preprogramado con protocolos de control para todas las cámaras Marshall, incluidas las cámaras POV de Marshall, cámaras varifocales, cámaras con zoom, cámaras PTZ, así como otras cámaras populares que no son de la marca Marshall en el mercado.

Altura (CM)
18.00
Anchura (CM)
22.00
Longitud (CM)
8.00
Peso (KG)
1.00
No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y nuestros servicios mediante el análisis de su navegación en nuestra web. Si continúa navegando muestra su conformidad con nuestra política de privacidad y cookies.