KONVISION Monitor 65" 4K,12G-SDI, con emulación...
KONVISION Monitor 65" 4K,12G-SDI, con emulación...
KONVISION Monitor 65" 4K,12G-SDI, con emulación...
KONVISION Monitor 65" 4K,12G-SDI, con emulación HDR
KONVISION Monitor 65" 4K,12G-SDI, con emulación HDR
KONVISION Monitor 65" 4K,12G-SDI, con emulación HDR

KONVISION Monitor 65" 4K,12G-SDI, con emulación HDR

KUM-6510W
Sin stock. Consultar disponibilidad.
7.799,00 €
Impuestos excluidos

 

El monitor Konvision KUM-6510W es una solución de visualización de alto rendimiento diseñada para satisfacer las necesidades de los profesionales en la industria audiovisual. Con su impresionante resolución de 3840 x 2160 en calidad 4K y un panel LCD de 10 bits, este monitor ofrece imágenes de una claridad y detalle excepcionales.

Este modelo cuenta con un avanzado procesamiento de video de 12 bits, lo que garantiza que las imágenes se muestren sin ningún retraso, una característica esencial para aplicaciones críticas. Ofrece una amplia gama de opciones de conectividad, que incluyen 2 entradas y salidas 12G-SDI (compatibles con 6G/3G/HD/SD-SDI) y 2 entradas y salidas 3G/HD/SD-SDI. Además, es capaz de procesar señales 4K de 12G-SDI en un solo enlace, con una resolución de hasta 4096 x 2160 a 60p. Puede manejar señales 4K utilizando métodos como 2 Sample Interleave (2SI) y Square Division (SQD).

El KUM-6510W ofrece diversas opciones de visualización, desde el modo 4K hasta el modo Quad-Split y el modo de imagen única FHD. También permite la visualización de hasta 4 vistas cuádruples de SDI con mezcla de entradas y tasas de frecuencia, y brinda la libertad de ajustar los bordes y las ventanas en el modo Quad-View. La función de identificación de carga útil (Payload ID) facilita la identificación de señales.

La precisión del color es primordial, y este monitor ofrece ajustes automáticos de espacio de color y curvas EOTF que coinciden con estándares como REC709 y REC2020. Además, es compatible con HDR, incluyendo formatos como PQ (ST2084) y HLG, así como curvas de logaritmo de cámaras populares como Slog, Clog, LogC y Vlog.

Para un control avanzado de la visualización, el KUM-6510W ofrece una serie de herramientas, como Waveform y Vector Scope en calidad 4K HDR, así como marcadores y controles de borde. La calibración de color se puede realizar con precisión utilizando la funcionalidad 3D LUT, e incluso es compatible con la importación de archivos LUT de terceros.

Además de sus capacidades de visualización, este monitor incluye características útiles como indicadores de nivel de audio incorporados, visualización dinámica y estática de UMD/IMD, subtítulos cerrados 608/708, bloqueo de teclas y congelación de video. También permite actualizaciones de firmware e importación de archivos LUT a través de USB o Ethernet.

El KUM-6510W se presenta en un resistente chasis de aleación de aluminio y cuenta con un altavoz incorporado para proporcionar una experiencia completa. Este monitor es la elección perfecta para profesionales que buscan la más alta calidad de visualización en entornos de producción y postproducción de contenido audiovisual.

Señal 4K, resolución 4K nativa

Resolución 4K nativa, enlace único 4K 12G-SDI compatible con el formato máximo 4096 x 2160 60p, 2 entradas y salidas de señal 12G-SDI (autodetección 6G/3G/HD/SD-SDI), 1xSDI SFP + jaula de entrada de módulos.

65" 4K HDR Monitor with 12G-SDI



Entrelazado adaptado al movimiento a progresivo

Realiza una respuesta rápida de la imagen en movimiento rápido, evita duzzy, diente de sierra y otros problemas, asegura una imagen más clara y suave, bien satisfecho de gama alta exigentes flujos de trabajo, tales como deportes en vivo, temblor de la cámara y subtítulos de rodadura, etc.17"8K HDR Monitor



Calibración del color 3D LUT

Compatible con el software de calibración ColourSpace y Calman, los monitores Konvision aplican la sonda K10-A (nivel profesional) para conseguir un color preciso. Los monitores también funcionan con colorímetros universales como CA210, CA310, CS200, CR100, CR250 y X-Rite i1 Display.

32" 8K HDR monitor



Señal 2SI y SQD 4K/8K

27”8K HDR Monitor

4K/8K 2 Sample Interleave (2SI) :Segmentación basada en píxeles

27”8K HDR Monitor

División cuadrada 4K/8K (SQD) :Segmentación basada en cuadrantes



Free Quad View

El modo Quad View admite entradas y frecuencias mixtas. Cada ventana puede cambiar al modo de imagen única con el botón de acceso directo o GPI. Cada ventana puede seleccionar diferente espacio de color y forma de onda HDR.  Monitor HDR 4K de 17" con 12G-SDI 17" 4K HDR Monitor with 12G-SDI





Conversiones de curvas EOTF

Las series Konvision KUM 4K,8K y KVM-6X admiten una gran variedad de conversiones de curvas EOTF aplicables a la industria broadcast y al estándar de cine digital. Un preajuste de un montón de registro HDR, SDR registros y selección de la curva gamma, a fin de realizar la combinación perfecta con el sistema de cámara.

31” 4K HDR P3 OLED Master Monitor



4K BOX Control

La función BOX Control permite ajustar con flexibilidad la altura y la anchura del marco del marcador en el monitor, y se puede ajustar hacia arriba, hacia abajo, a la izquierda y a la derecha. Los usuarios pueden ajustar de forma flexible según la relación de fotogramas, lo que aporta una gran comodidad a la producción de programas.

31” 4K HDR P3 OLED Master Monitor



Comprobación de oscuridad

Al aumentar la relación de brillo y contraste en las zonas oscuras, Darkness Check puede mostrar más detalles de las sombras de la señal de entrada. Darkness Check puede utilizarse para comprobar dos veces los detalles de las sombras de las zonas oscuras y evitar que falte información.

32" 8K HDR monitor



Forma de onda HDR, visualización del área HDR 

El blanco de referencia HDR es de 203 nits. La parte que supera el nivel de blanco de referencia (203 nits) se considera la parte de resaltado HDR, y la proporción de resaltado HDR no debe superar el 20% de toda la imagen. La forma de onda HDR y la visualización del área HDR pueden hacer que la información HDR se muestre de forma más intuitiva, lo que resulta más cómodo para los usuarios.

17"8K HDR Monitor



High Dynamic Range(HDR)

Las series Konvision KUM 4K, 8K y KVM-6X admiten visualización HDR. Los modos HDR ajustables incluyen PQ(ST2084), HLG con gama de colores Rec 2020. Reproduce un mayor rango dinámico de luminosidad y proporciona una calidad de imagen de altísimo nivel.

17"8K HDR Monitor



4K HDR Forma de onda (Alarma), Vectores

Forma de onda 4K HDR. SDI admite forma de onda, vectorescopio e histograma. Cuando la luminancia alcanza o supera el valor preestablecido, las zonas de sobreexposición se marcan en rojo (alarma de forma de onda).

27”8K HDR Monitor



False Color

Compruebe la exposición de la imagen. Los colores azul, cian, verde, amarillo, naranja y rojo se muestran sucesivamente para mostrar los valores de luminancia o brillo de la imagen de más oscuro a más brillante, lo que permite obtener una exposición adecuada sin necesidad de utilizar un equipo de prueba externo.

17"8K HDR Monitor



Focus Assist

El asistente de enfoque ayuda al operador de la cámara a obtener la imagen más nítida posible, marcará con color rojo donde aparecen los bordes nítidos en la pantalla.

17"8K HDR Monitor



Zebra

Mostrar las zonas sobreexpuestas (demasiado brillantes) de la imagen con rayas de cebra, ayuda al operador de la cámara a controlar la luminancia, con el fin de evitar la sobreexposición. Esta función es muy eficaz para una exposición adecuada.17"8K HDR Monitor

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y nuestros servicios mediante el análisis de su navegación en nuestra web. Si continúa navegando muestra su conformidad con nuestra política de privacidad y cookies.