• Nuevo
Hollyland LARK M2 Android
Hollyland LARK M2 Android
Hollyland LARK M2 Android
Hollyland LARK M2 Android
Hollyland LARK M2 Android
Hollyland LARK M2 Android
Hollyland LARK M2 Android
Hollyland LARK M2 Android
Hollyland LARK M2 Android
Hollyland LARK M2 Android
Hollyland LARK M2 Android
Hollyland LARK M2 Android

Hollyland LARK M2 Android

HL-LARK M2 Android
Sin stock. Consultar disponibilidad.
125,00 €
Impuestos excluidos

 

El LARK M2 es el micrófono inalámbrico de moda definitivo que superará tus expectativas de grabación. Con un peso de solo 9g, es el mini micrófono más ligero del mercado, lo que lo convierte en la mejor opción para cineastas, vloggers y podcasters. Con su reproducción de sonido sin pérdidas y sus capacidades de grabación de última generación, el LARK M2 garantiza un rendimiento inigualable que te ayudará a sacar el máximo provecho de tus grabaciones. Puedes confiar en él con seguridad durante hasta 10 horas de uso ininterrumpido y esperar los mejores resultados de grabación cada vez.

1.1 Increíblemente Pequeño

Con solo 9g, el transmisor (TX) es lo suficientemente pequeño como para permanecer firmemente sujeto a tu ropa sin colgar ni caerse. Su diseño de tamaño de botón es práctico, conveniente y no compromete la calidad de audio.

 

1.2 Opciones de uso versátiles con etiquetas TX geniales

Hay tres formas de usar el LARK M2: mediante sujeción magnética, con clip y un nuevo diseño de collar. El TX viene con elegantes etiquetas para adaptarse a tu estilo personal y satisfacer tus diversas demandas.

2.1 Calidad de sonido Hi-Fi de estudio 48kHz/24bit

Diseñado en colaboración con ingenieros de sonido profesionales, el LARK M2 cuenta con componentes MIC de alta gama y algoritmos de audio avanzados que funcionan perfectamente para ofrecer un sonido natural y de alta fidelidad con una pérdida mínima. También ofrece un formato de audio de 48kHz/24-bit, lo que le permite capturar cada sonido con una precisión increíble, tal como lo escucharías con tus oídos.

2.2 Potente rendimiento de grabación

Con una relación señal/ruido de 70dB, el LARK M2 garantiza excelentes señales de audio con un mínimo de ruido de fondo. Además, puede manejar niveles de presión sonora de hasta 115dB, lo que lo convierte en la elección perfecta para grabar en entornos con sonidos agudos.

3.1 Cancelación de ruido inteligente TX/RX

La aplicación LarkSound ofrece una forma altamente eficiente y fácil de usar para operar el LARK M2. Su interfaz intuitiva te permite ajustar fácilmente los niveles de cancelación de ruido (Fuerte/Bajo) para adaptarse a tus necesidades específicas de grabación. La firmware y los algoritmos de audio del LARK M2 trabajan juntos para mejorar la cancelación de ruido, lo que resulta en voces humanas cristalinas, ricas y sin distorsiones, incluso en entornos ruidosos.

 

4.1 Duración extendida de la batería de 40 horas

Con la gestión de energía y eficiencia optimizadas del LARK M2, puedes operar con un solo TX durante hasta 10 horas. El estuche de carga compacto y portátil puede cargar completamente todo el conjunto dos veces, y cada carga lleva menos de 1.5 horas. Con una duración total de la batería de aproximadamente 40 horas, puedes crear contenido sin preocuparte por quedarte sin energía, asegurando que puedas trabajar con tranquilidad y sin interrupciones causadas por una baja duración de la batería.

 

10 horas: TX puede funcionar hasta 10 horas con ENC desactivado

2 cargas completas: TX puede cargarse completamente dos veces usando el estuche de carga (versión móvil)

< 1.5 horas: el tiempo necesario para una carga completa única

40 horas: la duración de la batería (versión de cámara)

puede cargarse mientras está en uso

diseño de estuche de carga compacto y portátil

 

Nota: La versión de cámara tiene una duración de batería de 40 horas, mientras que la versión móvil tiene una duración de batería de 30 horas con el estuche de carga.

5.1 Configuración fácil

El LARK M2 ofrece un enchufe directo que elimina los cables desordenados y proporciona una experiencia de grabación verdaderamente inalámbrica. La versión Lightning del receptor (RX) cuenta con un chip Apple certificado por MFi, mientras que la versión USB-C puede conectarse a teléfonos Android, Apple 15, cámaras de acción y computadoras. El enchufe de señal de audio digital USB-C garantiza una grabación sin ruidos, brindándote una salida de sonido clara y nítida.

6.1 Transmisión estable de 300 m

El LARK M2 está equipado con una antena LDS de alta ganancia superior que elimina las interferencias causadas por el cuerpo humano, proporcionando una transmisión de audio estable e ininterrumpida. Con un rango de transmisión notable de hasta 300 metros, el LARK M2 es la herramienta perfecta para capturar audio de alta calidad en entornos de grabación desafiantes y a larga distancia.

Nota:

Versión móvil: La transmisión inalámbrica puede llegar hasta 300 metros para línea de visión directa (LOS) y 60 metros para no línea de visión directa (NLOS).

Versión de cámara: La transmisión inalámbrica puede llegar hasta 300 metros para línea de visión directa (LOS) y 40 metros para no línea de visión directa (NLOS).

6.2 Doble Anti-Interferencia para una Experiencia de Grabación Sin Ruidos y Estable

El LARK M2 está diseñado para brindarte la mejor experiencia de grabación de audio. Sus innovadoras soluciones de diseño de circuitos electrónicos anti-interferencias RF eliminan eficazmente las interferencias inalámbricas, garantizando un rendimiento de audio claro y estable incluso en entornos desafiantes. El diseño único de malla antipolvo metálica en el orificio de sonido mejora las capacidades anti-interferencias, protege contra el polvo y protege contra las interferencias de radiofrecuencia. Esto garantiza que tus grabaciones estén libres de cualquier ruido no deseado de "zumbido".

 

7.1 Aplicación inteligente LarkSound

El LARK M2 es compatible con una aplicación LarkSound fácil de usar, que permite actualizaciones de firmware con un toque, ajustes de volumen y cancelación de ruido, y verificación del estado de audio en tiempo real.

 

7.2 Reproducción sin desconectar

Cuando el RX está conectado a tu teléfono, puedes reproducir tu grabación directamente sin desconectarlo.

Nota: La reproducción sin desconectar no es posible en la versión de cámara RX a través del conector de audio de 3.5 mm.

7.3 Conexión directa a la computadora con función UAC

Con la función UAC del LARK M2, puedes conectar directamente el RX a tu computadora, eliminando la necesidad de una tarjeta de sonido externa.

7.4 Control TX para grabación de video

Presionar el botón de cancelación de ruido dos veces en el TX te permite controlar remotamente tu teléfono para comenzar o detener la grabación de video o tomar fotos. Esta función ofrece una forma conveniente de capturar tus momentos importantes en tiempo real.

Nota: Esta función solo es compatible con teléfonos que permiten iniciar y finalizar la grabación de video o tomar fotos con un solo botón de volumen.

7.5 Perilla intuitiva para ajuste rápido de volumen

Puedes ajustar fácilmente los niveles de volumen en el RX de la versión de cámara usando la perilla intuitiva. Tres LED muestran claramente los niveles de volumen, lo que facilita saber el estado actual.

7.6 Cambio fluido entre mono y estéreo

El RX de la versión de cámara admite dos modos de grabación: mono y estéreo. Puedes cambiar entre ellos presionando el botón de cambio de modo y emparejamiento en el RX.

Nota: El RX de la versión de cámara solo admite el cambio entre los modos mono y estéreo cuando el conector de audio de 3.5 mm está conectado a la cámara.

 

8.0 Emparejamiento instantáneo al desempacar

El LARK M2 está preemparejado en fábrica, por lo que puedes estar tranquilo sabiendo que no tendrás que lidiar con procedimientos de configuración complejos. Todo lo que necesitas hacer es desempacar el paquete, quitar la película aislante y colocarlo de nuevo en el estuche de carga. El TX y el RX se emparejarán automáticamente entre sí, permitiéndote comenzar a grabar de inmediato.

9.0 Kit de grabación gratuito y bien diseñado

El LARK M2 viene con un conjunto de accesorios útiles, que incluyen paravientos para grabaciones al aire libre, conectores de cable para una conectividad fácil y un collar especialmente diseñado para cada TX. Con estos accesorios, tendrás todo lo que necesitas para configurar tu LARK M2 y disfrutar de sus características.

https://neovideo.es/img/cms/Hollyland/Documento LARK-M2.pdf

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y nuestros servicios mediante el análisis de su navegación en nuestra web. Si continúa navegando muestra su conformidad con nuestra política de privacidad y cookies.