Stardom Fuente Alimentación para ST2-B3
Stardom Fuente Alimentación para ST2-B3

Stardom Fuente Alimentación para ST2-B3

ST-ST2-B3-PSU
37,06 €
Impuestos excluidos Entrega en 24h para la península y Baleares.
4 Artículos

 

El ST2-B3 es un sistema de almacenamiento RAID de hardware excepcional que brinda una solución confiable y versátil para tus necesidades de almacenamiento de datos. Diseñado para funcionar a la perfección tanto en computadoras Mac como en PC, este dispositivo te permite aprovechar al máximo discos duros SATA III de 2,5" o 3,5" en configuraciones RAID de alto rendimiento.

Una de las características destacadas del ST2-B3 es su capacidad de superar los desafíos asociados con el uso multiplataforma. A través de su conjunto de chips de controladores RAID de hardware, este sistema te permite utilizar simultáneamente los discos duros en computadoras Mac y Windows sin problemas. Ya sea que trabajes en un entorno mixto o necesites cambiar entre plataformas, el ST2-B3 te brinda la flexibilidad necesaria.

El ST2-B3 está equipado con una variedad de modos de configuración para adaptarse a tus necesidades específicas. Puedes elegir entre el modo RAID 1 (modo seguro), el cual proporciona una copia de respaldo automática y garantiza la seguridad de tus datos, o el modo RAID 0 (modo de velocidad), que aumenta la velocidad y el rendimiento del almacenamiento para aplicaciones que requieren acceso rápido a los datos. Además, también tienes la opción del modo JBOD, que permite crear dos volúmenes independientes para un mayor control sobre tu almacenamiento.

La función RAID 1 incorporada en el ST2-B3 es especialmente valiosa, ya que realiza copias de respaldo en tiempo real de todos los registros que ingresan al sistema. Esto significa que tus datos están protegidos contra la corrupción incluso si uno de los discos duros falla. Con una duplicación constante de datos, el ST2-B3 garantiza un nivel excepcional de seguridad para tus archivos más importantes.

En cuanto al rendimiento, el ST2-B3 no decepciona. Gracias a su capacidad de aprovechar la interfaz USB 3.0, puedes experimentar velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps. Esto es especialmente útil cuando trabajas con archivos grandes o necesitas realizar tareas intensivas en cuanto a la velocidad de lectura y escritura. El modo RAID 0 ofrece un rendimiento aún mayor, permitiéndote alcanzar velocidades de lectura de hasta 330 MB/s a través de la interfaz USB 3.0.

El diseño del ST2-B3 también merece ser destacado. Con bandejas de disco duro extraíbles, este sistema de almacenamiento facilita la instalación y extracción de los discos duros, lo que te brinda una mayor flexibilidad y comodidad cuando necesitas cambiar o agregar unidades. Además, su carcasa de aluminio unibody no solo proporciona una apariencia elegante y profesional, sino que también protege tus discos duros de impactos y ofrece una mejor disipación del calor gracias a su ventilador silencioso.

Con una capacidad de almacenamiento de hasta 16 TB o más, el ST2-B3 es capaz de satisfacer tus necesidades más exigentes. Puedes instalar dos discos duros de 8 TB o más en modo RAID 0 para obtener un acceso rápido y conveniente a tus archivos. Incluso en el modo JBOD, que admite diferentes capacidades de disco duro, puedes disfrutar de áreas de almacenamiento independientes para una organización eficiente de tus datos.

4 Artículos
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y nuestros servicios mediante el análisis de su navegación en nuestra web. Si continúa navegando muestra su conformidad con nuestra política de privacidad y cookies.