Archiware P5 Synchronize AR-AWB800
Archiware P5 Synchronize AR-AWB800

Archiware P5 Synchronize AR-AWB800

AR-AWB800
Plazo de entrega inmediato
1.750,00 €

 

Archiware P5 Synchronize



Synchronize permite replicar datos para garantizar una alta disponibilidad. Servidores, almacenamiento RAID o SAN se clonan e inmediatamente vuelven a estar los datos disponibles en caso de necesidad. P5 se gestiona mediante un navegador web, lo que permite configurar la sincronización en unos pocos minutos. Este incluye además compatibilidad con XSAN y FSEvents para optimizar el flujo de trabajo.



Máxima disponibilidad de datos - Sin requerir restauración


P5 Syncronize detecta automáticamente los ficheros que han sido modificados y los sincroniza en el directorio de destino previamente parametrizado.



La constante protección de los datos reduce el riesgo de pérdida de los mismos. Para una máxima disponibilidad, los archivos sincronizados están disponibles de inmediato. No es necesario restaurar. En caso de emergencia, la producción puede continuar inmediatamente utilizando los datos clonados.


Máxima eficacia


P5 Syncronize puede mantener las versiones de archivo y multiples instantáneas, con estas versiones previas disponibles, además de la última versión. Las instantáneas nos permiten disponer de múltiples versiones para poder retroceder hasta la instantánea deseada. En el modo de actualización, solo se realizan copias de los ficheros nuevos y modificados. De este modo se reduce el espacio en disco y el volumen de tráfico por la red. Usando discos duros, el espacio de almacenamiento se utiliza de un modo más eficiente.



Los filtros P5 se pueden utilizar fácilmente para incluir o excluir archivos en las tareas de sincronización; puedes sincronizar sólo los archivos seleccionados por nombre, fecha, antigüedad, etc.


Distribución simple de datos


P5 Syncronize permite transferencias internas como externas de datos, por lo tanto permite gestionar de múltiples modos de comunicación y organización del flujo de trabajo. P5 Syncronize distribuye los datos automáticamente a diferentes lugares, establece fácilmente un clon de sus datos para su distribución a sus socios, sucursales o agencias.


Migración de Datos


Mover archivos, incluso entre sistemas heterogéneos, se puede hacer en un plazo de tiempo lo más breve posible. Tras la sincronización, los archivos pueden ser borrados automáticamente del directorio de origen.


Soporte para Cloud


Los datos se pueden sincronizar desde, hacia y entre servicios cloud. Archiware dispone de su propia herramienta gratuita WingFS, que proporciona la conexión a los servicios. Como herramienta de escritorio, permite mediante "drag & drop" realizar las operaciones con los servicios cloud.


Altura (CM)
0.00
Anchura (CM)
0.00
Longitud (CM)
0.00
Peso (KG)
0.00
No reviews

También podría interesarle

4 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y nuestros servicios mediante el análisis de su navegación en nuestra web. Si continúa navegando muestra su conformidad con nuestra política de privacidad y cookies.