Stardom 2 bahías SR2-BS31 USB 3.1 tipo C
Stardom 2 bahías SR2-BS31 USB 3.1 tipo C
Stardom 2 bahías SR2-BS31 USB 3.1 tipo C
Stardom 2 bahías SR2-BS31 USB 3.1 tipo C
Stardom 2 bahías SR2-BS31 USB 3.1 tipo C
Stardom 2 bahías SR2-BS31 USB 3.1 tipo C

Stardom 2 bahías SR2-BS31 USB 3.1 tipo C

ST-SR2-BA31
Entrega en 1 semana
235,00 €
Impuestos excluidos

 

El Soporte 2 x 2.5"/3.5" SATA III HDD/SSD Hardware RAID 0/1 Almacenamiento es un dispositivo versátil y de alto rendimiento diseñado para satisfacer las necesidades de almacenamiento de usuarios tanto de Mac como de PC. Este dispositivo ofrece una solución de almacenamiento RAID de hardware que combina la protección de datos y la velocidad de transmisión en un solo producto.

Una de las características destacadas del soporte es su capacidad para admitir dos modos RAID: RAID 1 y RAID 0. En el modo RAID 1, se ofrece una protección de datos confiable duplicando los datos en dos unidades de disco duro o SSD. Esto significa que si uno de los discos falla, los datos seguirán estando seguros en el otro disco. Por otro lado, en el modo RAID 0, se logra una mayor velocidad de transmisión al combinar los dos discos en un solo volumen.

El soporte viene equipado con cables USB 3.2 Gen 2, lo que permite una conexión rápida y estable a una computadora host. Proporciona un cable USB 3.2 Gen 2 de tipo C a C y un cable de tipo C a A, lo que garantiza la compatibilidad con una amplia gama de dispositivos. Estos cables ofrecen una velocidad de transmisión de hasta 6 Gbps, lo que permite transferir archivos de manera rápida y eficiente.

El diseño del soporte es altamente funcional y conveniente. Cuenta con bandejas extraíbles e intercambiables en caliente que admiten discos duros de 2.5" y 3.5". Esto facilita la instalación y el reemplazo de unidades sin necesidad de apagar el dispositivo. Además, el soporte presenta un botón táctil, una pantalla LCM y un indicador LED que brindan una experiencia de uso intuitiva y cómoda. La pantalla LCM muestra información importante del sistema, mientras que el indicador LED proporciona una retroalimentación visual del estado de funcionamiento.

El soporte está construido con una estructura resistente de aluminio que garantiza durabilidad y una disipación de calor eficiente. También cuenta con un diseño de ventilador de bajo ruido que mantiene la temperatura óptima de los discos durante el funcionamiento.

Además, el soporte viene con una herramienta de monitoreo basada en GUI que permite a los usuarios supervisar y administrar fácilmente el estado del dispositivo y los discos duros. Esta herramienta proporciona una visión clara de la salud y el rendimiento de los discos, lo que ayuda a prevenir problemas y tomar medidas preventivas a tiempo.

Altura (CM)
21.00
Anchura (CM)
19.20
Longitud (CM)
27.50
Peso (KG)
2.40
Garantía
2 Años
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y nuestros servicios mediante el análisis de su navegación en nuestra web. Si continúa navegando muestra su conformidad con nuestra política de privacidad y cookies.