LaCie 1big Dock, 20 TB, Thunderbolt...
LaCie 1big Dock, 20 TB, Thunderbolt...
LaCie 1big Dock, 20 TB, Thunderbolt...
LaCie 1big Dock, 20 TB, Thunderbolt...

LaCie 1big Dock, 20 TB, Thunderbolt 3, USB 3.1, USB 3.0, 7200 RPM, para MAC, PC y ordenador de sobremesa, recuperación de datos

STHS20000800
914,11 €

LaCie 1big Dock es una estación de acoplamiento para ordenador portátil y unidad de disco duro externa para cineastas que buscan centralizar sus dispositivos periféricos de sobremesa y almacenar una enorme cartera de trabajo con la tecnología Thunderbolt 3 de alto rendimiento. Incluye una garantía de producto de cinco años con Rescue Data Recovery Services para la recuperación de datos.

 

LaCie 1big Dock es un concentrador de almacenamiento Thunderbolt™ 3 que le permite introducir archivos directamente a través de las ranuras para tarjetas CF y SD integradas, conectar dos pantallas 4K, conectar en cadena dispositivos a través de puertos USB-C o USB 3.0 y cargar su ordenador portátil con hasta a 70 W de potencia. Todo ello a través de un solo cable. Además, cuenta con un diseño de enfriamiento avanzado y una unidad para empresas de autoservicio porque ¿qué es lo más importante? Mayor fiabilidad.

1big Dock es una estación de acoplamiento para ordenador portátil y unidad de disco duro externa para cineastas que buscan centralizar sus dispositivos periféricos de sobremesa y almacenar una enorme cartera de trabajo con la tecnología Thunderbolt 3 de alto rendimiento.

Consiga la potencia de acoplamiento 5 en 1 con un concentrador USB integrado y una estación de carga con ranuras para lectores de tarjetas CF y SD, una salida DisplayPort 1.4 y dos puertos Thunderbolt 3 para conexión en cadena con compatibilidad USB universal.

Disfrute de la mejor velocidad y fiabilidad de su clase con una unidad de disco duro Seagate IronWolf Pro para los proyectos cinematográficos más exigentes.

Cargue un Mac con USB-C u otro ordenador portátil con hasta 45 W de potencia a través de Thunderbolt 3 (hasta 30 W cuando se conectan en cadena otros dispositivos), e incluso hasta 70 W de potencia cuando se usa la fuente de alimentación de un ordenador portátil.

Para su tranquilidad a largo plazo, 1big Dock incluye una garantía de producto de cinco años con Rescue Data Recovery Services para la recuperación de datos.

Este producto aún no dispone de opiniones
Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y nuestros servicios mediante el análisis de su navegación en nuestra web. Si continúa navegando muestra su conformidad con nuestra política de privacidad y cookies.