Quiénes somos

Nuestra empresa

Neovideo nace con la vocación de aglutinar  los mejores productos de las áreas en que está especializado y ponerlos al alcance del profesional.

Distribuimos hardware y software de marcas de reconocido prestigio de todo el mundo. Nos dirigimos principalmente al sector Media (vídeo y audio profesional, broadcast, streaming, cine digital, etc.) adaptándonos constantemente a la evolución a las nuevas herramientas diseñadas para los nuevos modos de consumo de contenidos audiovisuales.

Apoyamos al distribuidor en todo el proceso desde el diseño a la ejecución del proyecto, complementándonos para que el cliente se nutra de todo nuestro conocimiento y de los fabricantes que representamos, aportando todo el valor material e inmaterial de los productos y servicios que suministramos. Nuestro ánimo es ser su socio tecnológico para acompañarle en toda su singladura en el sector.

El equipo de Neovideo

Neovideo se compone de dos equipos; uno in house, el staff de la empresa, y de una cartera de más de 500 distribuidores que son los partners que dan servicio al cliente y que en colaboración con Neovideo acompañan al profesional para realizar su tarea con las mejores herramientas disponibles independientemente de cual sea su presupuesto.


Más de 25 años de experiencia

Nos avala la experiencia y nuestro permanente reciclaje profesional, reciclandonos mediante formación en centros especializados, formación específica de los respectivos fabricantes, visitando las ferias más relevantes del sector por todo el planeta y exponiendo nuestra cartera de productos  y compartiendo nuestro conocimiento en las ferias del sector en la península ibérica.

Testimonios

Nuestra cartera de más de 500 distribuidores nos avalan trabajando con nosotros codo con codo, día a día.