Aviso legal

Todas las imágenes, logos, marcas, etc, son propiedad de los respectivos fabricantes. Neovideo es una marca registrada.

Al efectuar un pedido el cliente acepta las condiciones de venta de Neovideo Digital, S.L. (usamos el término Neovideo para resumir a partir de ahora) detalladas en este aviso.

Queda a su disposición la plataforma de resolución de litigios en línea: http://ec.europa.eu/odr de la Comisión Europea.

Todos los datos, descripciones, precios, etc, son correctos excepto error tipográfico, o cualquier otro error ajeno a nuestra voluntad. Neovideo se reserva el derecho de aceptar un pedido caso de falta de stock, cambio repentino del precio por parte del fabricante, impago del cliente o cualquier otra cause que Neovideo considere oportuna.

El cliente al usar las claves de acceso del área reservada a distribuidores automáticamente acepta nuestras condiciones y entiende que todo pedido no se considera en firme hasta nuestra confirmación posterior por correo electrónico, llamada telefónica o cualquier otro medio de comunicación entre las partes que considere oportuno.

Todos los productos tienen condiciones de venta y garantía según las condiciones específicas de cada fabricante y producto para el país en el que se realiza la facura de venta. Neovideo respeta escrupulosamente dichas condiciones.  Rogamos visiten las webs de los mismos o consulten con nosotros ante cualquier duda.

La garantía no incluye porte alguno, salvo que Neovideo o el fabricante correspondiente indique lo contrario por escrito. El distribuidor ha de ser responsable de la revisión del producto para confirmar que el producto está en garantía y aportar toda la documentación que se le solicite, factura, albarán, etc. Tras la revisión por parte de Neovideo, la empresa se reserva el derecho de facturar el coste de revisión caso de que no se aprecie avería en el producto, caso de que el distribuidor no haya sabido configurar el producto a su cliente, o cualquier otra causa que Neovideo considere oportuna.

El pedido mínimo es de 100€ antes de impuestos para pago con tarjeta de crédito, por debajo de esa cantidad se cobrarán 5€ más impuestos en concepto de pedido mínimo.

En caso de devolución Neovideo facturará un mínimo de un 15% en concepto de revisión técnica y re introducción en inventario, y pérdida de valor de la mercancía. A parte cada fabricante puede añadir el tanto por ciento que estipulen sus condiciones de venta, más los costes de transporte, aduaneros y todos los costes extra que impliquen la entrega de la mercancía hasta el destino final, sea el que sea.

En caso de que el distribuidor solicite la entrega de un pedido en una dirección distinta a la dirección de facturación o una de las sedes del distribuidor, Neovideo se reserva el derecho de facturar un coste adicional en concepto de gestión, a discreción de Neovideo.